sábado, 20 de junio de 2015

Microrrelato

—Joder...
De entre todas las respuestas posibles, «joder» fue su elección. Inmediatamente supo que había resultado una respuesta de mierda. Entonces ocurrió lo inevitable. Su atención se desvió por completo. La preocupación y el apoyo que se esperaban de él no llegaron. Estaba demasiado ocupado arrepintiéndose de lo que acababa de decir. Un «joder» quedo, sorpresivo y a un tiempo inexpresivo. De los que se dicen cuando se descubre que el malo era el amigo del bueno en las TV-movies de Antena 3, o cuando la lluvia se torna granizo y tú lo miras con tu bata y tu colacao caliente desde la ventana. Quizá algo como «no puede ser», o «lo siento muchísimo». Incluso «vaya». Definitivamente «vaya» era mejor que aquel «joder».
Mientras ella lloraba, él seguía dándole vueltas a todo esto. Y es que cuando tu novia te dice que el consejo del pueblo la ha elegido como ofrenda para el dragón, responder no es fácil.
Al igual que no es fácil lidiar con dragones.

3 comentarios:

  1. hehehe, yo creí que la tia le diría que estaba embarazada o algo... aunque la sensación es la misma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. btw que tal? cuanto tiempo, maestro del mal.

      Eliminar
    2. Hombre, Momo, la primera persona que me hizo una entrevista jajaja. Sólo ha habido dos más, tampoco es que esto sea un hito increíble. Gracias por seguir leyéndome!!

      Eliminar